NEWSLETTER 30 de Julio de 2020 (638)

La terapia con células CAR-T (células T del receptor de antígeno quimérico) es una innovación tecnológica. Este tipo de terapia consiste en administrar al paciente una infusión de sus propios linfocitos T después de su modificación genética. Así modificados, los linfocitos T permitirían la destrucción de las células cancerosas. Las evaluaciones de estas terapias, en las primeras situaciones clínicas donde han sido autorizados (hemopatías), muestran que varios pacientes tuvieron una supervivencia más larga que la observada con los tratamientos habituales. Sin embargo, el procedimiento se vincula a efectos indeseables a menudo graves e incluso fatales.

NEWSLETTER 30 de Julio de 2020 (638)

Las actividades regulares al aire libre son importantes para un desarrollo saludable de los niños pequeños. La piel de los niños es sensible a las influencias externas como los rayos UV, por eso es necesario usar una protección adecuada de la piel desde una edad temprana. Las posibles medidas son permanecer a la sombra o usar ropa adecuada, pero también es importante usar un protector solar adecuado. Solo un factor de protección solar de 30 o más oferece una protección segura, pero el tiempo y la frecuencia de las aplicaciones, así como la cantidad aplicada es decisiva.

Regístrate y recibirás nuestro newsletter semanal GRATIS.

BIENVENIDO A DICAF

Sobre Dicaf

NOTA IMPORTANTE: La información proporcionada en este sitio web no reemplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda consulte con su profesional de la salud de referencia.

En Dicaf llevamos más de 10 años ofreciendo servicios de formación e información orientados a la actualización Farmacoterapéutica de profesionales de la salud. Desde Dicaf hemos desarrollado diferentes programas y cursos de formación a distancia con la Fundación Pharmaceutical Care, la Universitat de Barcelona y la Universitat de Valencia.

Actualmente en Dicaf ofrecemos, entre otras cosas, un servicio de actualización constante de la literatura científica internacional con el envío de una News Letter semanal sobre los trabajos revisados en Sesiones Bibliográfica y programas de Formación Continuada basados en los contenidos publicados en nuestro Boletín The Pharmaceutical Letter.

Seguimos trabajando día a día en la mejora de nuestros servicios y el desarrollo de nuevos programas para la formación e información de los profesionales Sanitarios.

 

Nuestros Productos