NEWSLETTER 26 de Marzo de 2020 (620)

Según un estudio observacional de gran envergadura el tratamiento con medicamentos antihipertensivos no parece reducir los riesgos de mortalidad y de enfermedades cardiovasculares en pacientes que padecen una hipertensión leve sin otro factor de riesgo CV. Tal como se describe en las guías europeas se deben priorizar las modificaciones sobre el estilo de vida y reservar el tratamiento farmacológico para casos en los que no se consigue el control en 3-6 meses.

Regístrate y recibirás nuestro newsletter semanal GRATIS.

BIENVENIDO A DICAF

Sobre Dicaf

NOTA IMPORTANTE: La información proporcionada en este sitio web no reemplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda consulte con su profesional de la salud de referencia.

En Dicaf llevamos más de 10 años ofreciendo servicios de formación e información orientados a la actualización Farmacoterapéutica de profesionales de la salud. Desde Dicaf hemos desarrollado diferentes programas y cursos de formación a distancia con la Fundación Pharmaceutical Care, la Universitat de Barcelona y la Universitat de Valencia.

Actualmente en Dicaf ofrecemos, entre otras cosas, un servicio de actualización constante de la literatura científica internacional con el envío de una News Letter semanal sobre los trabajos revisados en Sesiones Bibliográfica y programas de Formación Continuada basados en los contenidos publicados en nuestro Boletín The Pharmaceutical Letter.

Seguimos trabajando día a día en la mejora de nuestros servicios y el desarrollo de nuevos programas para la formación e información de los profesionales Sanitarios.

 

Nuestros Productos